Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Adaptarse o desaparecer: el nuevo reto de los gestores de la marca

18 de julio de 2011

La UNED de Tudela organiza el próximo 21 de septiembre junto a ESIC Navarra y el Club de Marketing el curso de verano “Influencia de las redes sociales en el desarrollo de la marca”.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela organiza, en colaboración con ESIC Navarra y el Club de Marketing, el curso de verano “Influencia de las redes sociales en el desarrollo de la marca”. Será impartido por Jean Marc Colanesi, profesor de postgrado de ESIC, que analizará el impacto de las Redes Sociales en los modelos de gestión empresarial.

En este contexto la marca es y seguirá siendo el motor de las empresas y una fuente de creación de riqueza. Una buena gestión de ésta asegura no sólo la supervivencia de la empresa sino también una total adaptación a los ciclos económicos.

Este curso está dirigido a profesionales de marketing y comunicación, tanto en su vertiente de empresa como de consultoría, así como a profesionales de agencias de publicidad y comunicación.

Más que nunca, el único nexo de unión entre el marketing físico y virtual es la marca. Adaptarse y seguir las claves correctas para gestionarla es el nuevo reto de los gestores de la marca.

Esta actividad se celebrará el próximo 21 de septiembre en horario de 9.30 a 14 y de 15 a 18.30 horas en la sede de ESIC (Mutilva Alta).

El precio de la matrícula ordinaria es 240 euros; 205 euros para alumnos/as y antiguos/as alumnos/as de la UNED de Tudela, para socios del Club de Marketing y para antiguos/as alumnos/as de ESIC.

Más información sobre esta actividad en el siguiente enlace.