Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Aprende a crear nuevos modelos de comunicación con tecnología Chatbot

18 de febrero de 2021

El curso online "Desarrollo de tecnología Chatbot: ¿cuál es el valor añadido en el diseño y la formalización conversacional?" tendrá lugar los días 24 y el 25 de febrero y podrá seguirse en directo o en diferido.

Estamos al borde de una revolución tecnológica que modificará fundamentalmente la forma en que vivimos, trabajamos y nos relacionamos. La Inteligencia Artificial ha llegado para quedarse, por lo que cada vez se hace más tangible la necesidad de innovar y adaptarse al cambio en diversas áreas profesionales. 

La buena noticia es que estamos en el momento perfecto para formar parte del cambio y esta cuarta revolución no depende únicamente de las competencias digitales, sino que se ve enriquecida por el conocimiento de profesionales de distintas disciplinas. Un Chatbot es un programa informático con el que se puede mantener una conversación. El curso "Desarrollo de tecnología Chatbot: ¿cuál es el valor añadido en el diseño y la formalización conversacional?" surge con el objetivo de dar a conocer distintas estrategias de formalización y diseño de la conversación y alentar al alumnado a la creación de nuevos modelos de lenguaje.

El curso, que tendrá lugar online el 24 de febrero, de 16:00 a 20:30 horas y el 25 de febrero, de 9:30 a 18:00 horas, cuenta con 10 horas lectivas y 0.5 créditos ECTS.

Podrá seguirse online (en directo o en diferido) y será impartido por María de las Mercedes Bermudo Delgado, Psicóloga. Data Scientist en "re-inventa", investigando y desarrollando modelos lingüísticos dentro del marco del Procesamiento del Lenguaje Natural.

El precio de matrícula ordinaria para este curso es 50 euros, 45 euros para estudiantes de la UNED, y 40 euros para estudiantes de UNED Tudela, personas con minusvalía y en situación de desempleo.

MATRÍCULA ONLINE

actividades@tudela.uned.es | 948 82 15 35 (2)