Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela organiza un curso práctico sobre Derecho Procesal

7 de octubre de 2011

Será impartido, a partir del 15 de noviembre, por dos magistrados de los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción nº 1 y nº 3 de Tudela.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela albergará a partir del próximo 15 de noviembre el curso “La práctica del Derecho Procesal”. Surge con el objetivo de acercar al alumno al proceso civil práctico mediante la aplicación de las herramientas procesales a un supuesto real.

El curso será impartido por Octavio Tobajas Gálvez, Magistrado del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Tudela, y por Óscar Ortega Sebastián, Magistrado del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Tudela.

El curso constará de tres bloques: el primero versará sobre la búsqueda de jurisprudencia en bases de datos; competencia, procedimientos, las partes y formas de terminar el proceso; el segundo sobre el proceso monitorio y análisis del juicio ordinario (demanda, contestación, prueba, audiencia previa y juicio); y el tercer bloque abordará cuestiones como el juicio cambiario y el juicio verbal (demanda, cuestiones previas al juicio, prueba y el acto del juicio).

Esta actividad, que se prolongará hasta el próximo 24 de abril, está dirigida a estudiantes de Derecho y personas recién licenciadas.

El número de plazas es limitado. El precio de la matrícula ordinaria es 400 euros; 35o euros para antiguos alumnos de la UNED; y 300 euros para alumnos de la UNED y personas con minusvalía. Más información en UNED Tudela (C/Magallón, 8), en el teléfono 948821535 y en el siguiente enlace.