Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela acoge un curso de Inglés dirigido a profesionales y estudiantes del mundo sanitario

18 de octubre de 2011

Se prolongará hasta el próximo 14 de octubre.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela acoge desde hoy el curso “English for the Medicine World”. Es una actividad dirigida a profesionales y estudiantes del mundo sanitario.

El objetivo principal del curso es proporcionar al alumno las herramientas necesarias para poder desenvolverse en la lengua inglesa en el mundo de la salud, haciendo especial hincapié en aumentar sus conocimientos de vocabulario específico que tan necesario es al hablar de aspectos concretos del cuerpo humano, sus síntomas y cuidados.

“Pretendemos que todo el personal que acuda (médicos, enfermeras o gente que está en contacto con el mundo de la salud) adquiera las destrezas y habilidades necesarias para desarrollar su trabajo sin que el inglés suponga para ello un impedimento. Durante los próximos meses, nos centraremos principalmente en las habilidades comunicativas y en aportar a los alumnos una buena cantidad de riqueza léxica, que es lo que van a necesitar para que su trabajo sea exitoso”, afirma Mónica Rández Fernández, Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Zaragoza y ponente del curso.

Esta actividad se prolongará hasta el próximo 14 de octubre. Más información, en el siguiente enlace.