Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela da la bienvenida al alumnado del nuevo curso académico 2021-22

4 de octubre de 2021

Durante la jornada, seguida por más de medio centenar de alumnas y alumnos, se ha realizado una introducción general al Centro y todos sus servicios, haciendo especial hincapié en la metodología de trabajo específica de la UNED y sus particularidades, entre otros aspectos.

En el acto institucional, celebrado esta tarde en el Salón de Actos de la UNED de Tudela, han tomado parte el Director del Centro Asociado, Luis J. Fernández Rodríguez; la Secretaria Técnica, Ana Carmen Iturre Ibiricu; la Coordinadora Académica, Maribel Prieto Pérez y la Coordinadora del COIE del Centro, Beatriz Marcos Marín, así como profesores de las distintas áreas docentes. 

Durante esta jornada vespertina, se ha informado al alumnado de los servicios existentes en el Centro Asociado de Tudela con el fin de facilitar su adaptación a la metodología UNED, así como de todas las medidas sanitarias aplicadas para mantener la seguridad dentro del mismo.

Así mismo, se ha realizado una introducción general al Centro poniendo especial atención en la metodología de trabajo específica de la UNED y sus particularidades. Posteriormente, se ha informado al estudiantado de los mecanismos para que puedan contactar con el profesorado de cada área docente para conocerse, resolver dudas y proporcionar información sobre temas puntuales de cada titulación.

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Esta noticia impacta en los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible: