Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Aprende a hablar en público

17 de noviembre de 2011

La UNED de Tudela organiza un curso dirigido a todas aquellas personas interesadas en adquirir experiencia para realizar intervenciones en público.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela acogerá a partir del próximo 30 de noviembre un curso sobre habilidades de comunicación en público. Surge con el objetivo fundamental de aprender a gestionar conversaciones numerosas, coloquios o debates, distinguir entre los diferentes tipos de intervenciones, desarrollar la habilidad de improvisar al tomar la palabra en público y aprender a construir un discurso atractivo y eficaz.

El curso, de 20 horas de duración, será impartido por Santiago Salazar Cubero, Doctor en comunicación Pública por la Universidad de Navarra.

Esta actividad está dirigida a personas que necesitan adquirir experiencia para realizar sus intervenciones en público, que exigen mejorar su capacidad de comunicación con grupos y que desean un entrenamiento en situaciones específicas.

Se llevará a cabo una metodología teórico-práctica en la que se alternarán exposiciones teóricas y estudio de casos prácticos. Los alumnos desarrollarán trabajos individuales e intercambiarán sus experiencias en clase.

Este curso se prolongará hasta el próximo 21 de diciembre. El precio de la matrícula ordinaria es de 90 euros; 85 euros para alumnos de la UNED; y 80 euros para alumnos de UNED Tudela y para personas con minusvalía.

Más información sobre este curso, en el siguiente enlace.