Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

¿Quieres estudiar Matemáticas en la UNED?

22 de mayo de 2012

  • Descubre las Matemáticas en el Arte, en la Física…
  • La UNED de Tudela organiza un curso los días 22 y 23 de junio, que se puede realizar presencialmente o de manera online.

El próximo 22 de junio dará comienzo en la UNED de Tudela el curso “Matemáticas en la UNED”. Durante dos jornadas diferentes especialistas en la materia acercarán a los estudiantes cuestiones como las Matemáticas y su historia, los poliedros, la optimización, la historia del cálculo número o las Lógicas No-Clásicas.

Esta actividad pretende ofrecer una visión panorámica del Grado en Matemáticas de la UNED. Se orientará a los alumnos en su estudio y se informará a aquellos que puedan estar interesados en comenzar estos estudios.

Van a participar un total de nueve expertos, todos ellos procedentes de la UNED: José Antonio Bujalance García, Profesor del Departamento de Matemáticas Fundamentales de la UNED; Roberto Canogar Mckenzie, Profesor del Departamento de Matemáticas Fundamentales de la UNED; Francisco Javier Cirre Torres, Profesor del Departamento de Matemáticas Fundamentales de la UNED; Antonio F. Costa González, Profesor del Departamento de Matemáticas Fundamentales de la UNED; Miguel Delgado Pineda, Profesor del Departamento de Matemáticas Fundamentales de la UNED; Fidel José Fernández y Fernández Arroyo, Profesor del Departamento de Matemáticas Fundamentales de la UNED; Ángel Garrido Bullón, Profesor del Departamento de Matemáticas Fundamentales de la UNED; Carlos Antonio Moreno González, Profesor del Departamento de Estadística e Investigación Operativa de la UNED; y Piedad Yuste Leciñena, Profesora del Departamento de Filosofía de la UNED.

El plazo para matricularse en esta actividad se encuentra ya abierto. El precio de matrícula ordinaria es 100 euros y 90 euros para estudiantes de la UNED y personas con minusvalía.

Más información, en el siguiente enlace.