Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela registra más de 3.500 matrículas en sus Cursos Online de Comercio Electrónico

15 de junio de 2012

  • En estos ocho cursos online, todos ellos gratuitos y dirigidos a trabajadores de PYMES y a autónomos, han participado más de 2.100 personas de toda la geografía española.
  • VER VIDEO

El Centro Asociado de la UNED en Tudela ha registrado más de 3.500 matrículas en los cursos online de Comercio Electrónico que ha organizado desde el pasado mes de noviembre con el objetivo de ofrecer a los estudiantes nuevas oportunidades para expandir sus negocios. Estas actividades, gratuitas y dirigidas a trabajadores de PYMES y a autónomos, han contado con la participación de más de 2.100 personas de todas las Comunidades Autónomas.

Desde el pasado 7 de noviembre se han realizado un total de ocho cursos diferentes: Curso online avanzado de Negocio Electrónico para la PYME (dos ediciones); Curso online sobre Fundamentos de Negocio Electrónico para la PYME (dos ediciones); Curso online de experto en Marketing Electrónico para la internacionalización digital de la PYME, (dos ediciones); Curso online sobre creación de un Plan de negocio para la internacionalización digital de la PYME; y Curso online de Financiación y aspectos legales de la internacionalización digital de la PYME.

Este ciclo formativo, de 28 créditos de Libre Configuración y 14 créditos ECTS, ha sido dirigido por Ramón Rufín Moreno, profesor titular del Departamento de Economía de la empresa y contabilidad de la UNED.

La celebración de estos cursos ha sido posible gracias al patrocinio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, del Fondo Social Europeo, del Plan Avanza2, y de la colaboración de Telefónica Learning Services y del CSEV.

Convenio de colaboración entre UNED Tudela y CSEV

El Centro Asociado de la UNED en Tudela y el CSEV (Centro Superior para la Enseñanza Virtual) suscribían el pasado mes de noviembre un convenio de colaboración que perseguía, precisamente, la realización de distintos proyectos educativos. Entre ellos, se enmarca este ciclo formativo de Cursos Online.

Miguel Santamaría Lancho, Vicerrector de Coordinación, Calidad e Innovación de la UNED; Luis J. Fernández Rodríguez, Director de la UNED de Tudela; y Daniel Torres Mancera, Director del CSEV, eran los encargados de rubricar este acuerdo.