Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Conoce los nuevos desafíos en la Dirección de Personas

30 de agosto de 2012

  • La UNED de Tudela organiza junto a ESIC Navarra y el Club de Marketing el curso de verano “Nuevos desafíos en la Dirección de Personas”.
  • Se celebrará el próximo 20 de septiembre de 16:30 a 20:30 horas.

¿Necesitan cambiar las organizaciones? ¿Necesitan evolucionar? ¿Necesitan incorporar nuevos valores y principios para adaptarse a la mala situación socioeconómica?

Éstas son algunas de las cuestiones que serán analizadas en el curso de verano “Nuevos desafíos en la Dirección de Personas”. Se trata de una actividad organizada por el Centro Asociado de la UNED en Tudela, en colaboración con ESIC Navarra y el Club de Marketing.

Este curso, que se celebrará el próximo 20 de septiembre en la sede de ESIC Navarra en Pamplona, de 16:30 a 20:30 horas, será impartido por José Miguel Ucero Omaña, Profesor de ESIC, Socio y Director General de UCERO Consultores, que ha desempeñado puestos de responsabilidad directiva en áreas de ingeniería y dirección de desarrollo de RR.HH en empresas como ENASA o REPSOL.

Se abordarán cuestiones como las tendencias en la gestión de personas, la gestión del cambio cultural, el liderazgo siglo XXI, la gestión de la transformación, la gestión de las emociones, los enfoques en sistemas de RRHH…

El plazo para inscribirse en esta actividad se encuentra ya abierto. El precio de matrícula ordinaria es 40 euros; 30 euros para matrícula especial (Socios del Club de Marketing, antiguos/as alumnos/as de ESIC, alumnos/as y antiguos/as alumnos/as de la UNED de Tudela) y personas desempleadas.

Más información sobre esta actividad en UNED Tudela (C/Magallón, 8), en el teléfono 948821535 y en el siguiente enlace.