Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Youtube
Instagram
UNED
Campus Nordeste

La argumentación y el discurso público, a análisis, en la UNED de Tudela

17 de octubre de 2012

El Centro Asociado acoge un curso los días 26 y 27 de octubre dirigido a todas aquellas personas que tienen responsabilidades específicas relacionadas con el discurso público.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela ha organizado el curso “Argumentación y discurso público: teoría y práctica”. Surge con el objetivo de poner a los participantes en condiciones de reconocer y evaluar determinados usos del discurso público con el fin de hallarse prevenidos frente a sus malversaciones falaces y poder contribuir a la depuración y mejora de este medio de entendimiento mutuo.

Esta actividad, dirigida a personas que asumen responsabilidades específicas en relación con el discurso público como profesores, periodistas o políticos, se celebrará de forma presencial en la UNED de Tudela los días 26 y 27 de octubre y podrá seguirse también a través de internet.

Contará con la participación de los siguientes expertos en la materia:

  • Eduardo de Bustos Guadaño, Catedrático del Departamento de Lógica, Historia y Filosofía de la Ciencia de la UNED;
  • Roberto Feltrero Oreja, Profesor Ayudante del Departamento de Lógica, Historia y Filosofía de la Ciencia de la UNED;
  • Paula Olmos Gómez, Investigadora postdoctoral en el Departamento de Lógica, Historia y Filosofía de la Ciencia de la UNED
  • Luis Vega Reñón, Catedrático del Departamento de Lógica, Historia y Filosofía de la Ciencia de la UNED.
El precio de matrícula ordinaria es 60 euros, 55 euros para estudiantes de la UNED y 50 euros para alumnos de la UNED de Tudela, personas con minusvalía y desempleados.

El curso consta de 0,5 créditos ECTS y 1 crédito de libre configuración. Más información, en UNED Tudela (c/ Magallón, 8), en el teléfono 948 82 15 35 y en el siguiente enlace.

Magallón 8 31500 Tudela - Navarra. Tel. 948821535 info@tudela.uned.es
Patrocinan: Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Tudela