Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela" organiza un curso online de formación de auditores del Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión de Centros Asociados

19 de febrero de 2013

Se celebrará el próximo 26 de febrero.

La Cátedra de Calidad de la UNED “Ciudad de Tudela” ha organizado el curso “Formación de auditores del Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión de Centros Asociados”. Se trata de una jornada que se desarrollará de manera online el próximo 26 de febrero y que tiene como objetivo la adquisición de los conocimientos necesarios para poder capacitarse como auditor/a del Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión de Centros Asociados de la UNED.

El curso, que será impartido por Ángel Minondo Urzainqui, Subdirector de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela", está dirigido a Directores, Subdirectores, Secretarios, Responsables y Técnicos de Calidad, PAS y PT que han cursado el Máster de Calidad en la Gestión de Centros Universitarios y que tienen interés en participar en la certificación de su Centro Asociado.

La matrícula es gratuita pero es necesaria la inscripción previa. El sistema de evaluación del curso consistirá en la realización de una auditoría documental y funcional en grupo sobre uno de los procesos del SGICG-CA, cuyo plazo máximo de presentación será el 29 de marzo de 2013.

El plazo de matrícula ya está abierto. Más información en el siguiente enlace.