Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

UNAOC-EF Summer School Nueva York - 2013

2 de mayo de 2013

  • 100 jóvenes de todo el planeta se reunirán este verano, durante una semana, en Nueva York para abordar urgentes desafíos globales dentro del contexto de la diversidad cultural y religiosa.
  • Los participantes seleccionados viajarán con todos los costes pagados. Más información en el siguiente enlace.

Cien jóvenes procedentes de todo el mundo se encontrarán este verano en la UNAOC-EF Summer School. Su objetivo será discutir sobre cuestiones de interés internacional y debatir temas de actualidad. Además realizarán talleres interactivos y asistirán a los seminarios informativos para perfeccionar sus habilidades y conseguir ser parte del cambio global.

La UNAOC - EF Summer School es el resultado de la colaboración entre dos organizaciones comprometidas en acercar visiones culturales: la United Nations Alliance of Civilizations y EF Education First.

La selección comenzó el pasado 22 de abril y concluirá el próximo 31 de mayo. Los participantes seleccionados para la UNAOC - EF Summer School 2013 recibirán sin coste los vuelos, visado, seguro de viaje, comidas, alojamiento compartido y acceso completo al evento durante toda la semana de la escuela de verano.

Más información en el siguiente enlace.