Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Nuevo curso sobre el tratamiento de los delitos más frecuentes en los Juzgados de Guardia

14 de junio de 2013

Organizado por la UNED de Tudela y el Colegio de Abogados de Tudela, esta jornada se celebrará el próximo 19 de junio en horario de 16.30 a 19.30 horas.

El Centro Asociado de la UNED de Tudela albergará el próximo 19 de junio el curso “Tratamiento de los delitos más frecuentes en los Juzgados de Guardia”. Será impartido por Dunia Sanz Ezquerra, Fiscal decana del Tribunal Superior de Justicia de Navarra. S.T. de Tudela; Octavio Tobajas Gálvez, Magistrado del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Tudela y Óscar Ortega Sebastián, Magistrado del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Tudela.

En esta actividad, dirigida a abogados y miembros de los cuerpos de seguridad, se abordarán los delitos contra el patrimonio, los de lesiones, los relativos a la salud pública y los delitos contra la seguridad vial.

El precio de matrícula ordinaria para asistir a esta actividad es 20 euros; 15 para estudiantes de la UNED y 10 para personas con discapacidad, alumnos del Centro de Tudela y desempleados. La matrícula será gratuita para las personas colegiadas en el Colegio de Abogados de Tudela (necesaria inscripción previa).

Más información, en el siguiente enlace.