Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela abre el periodo de matrícula para el nuevo curso

3 de septiembre de 2013

Desde el miércoles 4 de septiembre se puede realizar la matrícula online para los estudios de Grado.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela abre los plazos para matricularse en las diferentes opciones formativas que oferta. El próximo 4 de septiembre se iniciará la matrícula online para los estudios de Grado.

Los plazos de matrícula para el próximo curso 2013-2014 son los siguientes:

· Para estudiantes de Grado, Licenciaturas, Diplomaturas e Ingenierías, del 4 de septiembre al 16 de octubre.

· Para estudiantes, de nuevo ingreso en la UNED, de Másteres oficiales, del 13 de septiembre al 14 de octubre,

para antiguos estudiantes, del 11 al 21 de octubre.

· Para estudiantes de nuevos programas de Doctorados EEES, del 2 al 30 de septiembre.

· Para Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, del 12 de septiembre al 28 deoctubre.

· Para Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID), del 4 de septiembre al 4 de noviembre.

Además, desde el 4 de septiembre y hasta el 3 de noviembre los estudiantes podrán cursar matrícula para Estudios de Formación Permanente.

El proceso de matrícula se realizará exclusivamente por internet, a través de la página de la UNED www.uned.es; no obstante, los estudiantes podrán dirigirse a su Centro Asociado, a partir del próximo 10 de septiembre, para obtener ayuda en el proceso.

Más información en UNED Tudela (c/ Magallón, 8. Tfno. 948 821535)y en la web www.unedtudela.es

12 grados con clases y tutorías en Tudela el curso 2013-14

La UNED de Tudela impartirá este próximo curso un total de 12 grados con clases y tutorías en Tudela: Administración y Dirección de Empresas, Antropología Social y Cultural, Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, Derecho, Economía, Educación Social, Geografía e Historia, Historia del Arte, Ingeniería de las Tecnologías de Información y Comunicación, Ingeniería Informática, Psicología y Turismo.

En la UNED se ofertan, además, los siguientes títulos de Grado: Estudios Ingleses: Lengua, Literatura y Cultura; Lengua y Literatura Españolas; Filosofía; Ingeniería Eléctrica; Ingeniería Electrónica Industrial y Automática; Ingeniería en Tecnologías Industriales; Ingeniería Mecánica; Matemáticas; Física; Química; Pedagogía; Sociología; Trabajo Social; Ciencia Política y de la Admon., Ciencias Ambientales.

La oferta formativa se completa con aquellas licenciaturas, diplomaturas e ingenierías que se encuentran en proceso de extinción, con los Másteres EEES y Doctorado, con los Estudios de posgrado (Títulos propios de Máster, Especialista y Experto Universitario; Formación del Profesorado); Estudios de actualización de conocimientos (Enseñanza Abierta y Desarrollo Profesional); y con el Programa de formación en el área de la salud.

Por último, hay que destacar la oferta de Idiomas a distancia (CUID) con diferentes niveles en Inglés y Francés y los Cursos de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y de 45 años.

Admisión y plazo extraordinario

Continúa el plazo de admisión hasta el 16 de octubre para grados, licenciaturas, diplomaturas e ingenierías que oferta la UNED. Asimismo se ha abierto un plazo extraordinario para másteres EEES, del 2 al 9 de septiembre.

Más información en UNED Tudela (C/ Magallón8), en el teléfono 948 82 15 35 y en la web www.unedtudela.es.