Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Programa de movilidad para estudiantes y personal investigador

10 de septiembre de 2013

El programa NILS Ciencia y Sostenibilidad está financiado por el mecanismo financiero del Espacio Económico Europeo y cuenta con distintas convocatorias abiertas hasta el mes de octubre.

El programa NILS pretende profundizar en la colaboración académica e investigadora entre España, Noruega, Islandia y Liechtenstein, promoviendo la investigación científica en áreas estratégicas para el bienestar humano y la sostenibilidad de la tierra.

NILS Ciencia y Sostenibilidad cuenta con distintas convocatorias abiertas hasta el próximo mes de octubre que ofrecen a los estudiantes la oportunidad de realizar estancias en instituciones de educación superior en cualquiera de los países participantes. También hay convocatorias para financiar la movilidad individual y coordinada de investigadores/as en ciencias experimentales de los países implicados.

El programa está financiado en el marco del protocolo 30b del mecanismo financiero del Espacio Económico Europeo (Mecanismo Financiero EEA) y del memorando de entendimiento firmado por España, Noruega, Islandia y Liechtenstein.

Más información en la web del programa: http://www.nilsmobilityproject.es/