Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela organiza el curso “Marketing personal. Habilidades para la búsqueda de empleo"

18 de septiembre de 2013

Mediante esta actividad se analizaron las claves para poder afrontar con éxito un proceso de selección.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela, junto con el ESIC y el Club de Marketing de Navarra, celebró ayer el curso “Marketing personal. Habilidades para la búsqueda de empleo”. Más de 60 personas participaron en esta actividad que consistió en analizar las claves para poder afrontar con éxito un proceso de selección.

El programa consta de dos partes: la primera parte, que se desarrolló de manera presencial, en la que protagonistas de la orientación al empleo explicaron las claves a tener en cuenta a la hora de abordar un proceso de selección; y la segunda, que consiste en un curso on-line con recursos relacionados y la posibilidad de participar en foros de debate.

Las claves del éxito

El Director del Departamento de Carreras Profesionales de ESIC, Juan Antonio Carrasco Cánovas, fue el encargado de impartir el curso y dar las claves para desenvolverse con éxito en la búsqueda de empleo:

- El marketing personal; saber venderte en un proceso de selección.

- Marketing y marketing personal; para conseguir el puesto que quieres tienes que identificar necesidades, ofrecer beneficios y diferenciarte de la competencia.

- Tu currículum y la carta de presentación; la mejor publicidad para los beneficios que puedes aportar a la empresa.

- Prepararte para un proceso de selección: aspectos verbales y no verbales, ensayo (anticipar preguntas y respuestas) y avalar tu capacidad para comunicarte en situaciones relacionadas con el trabajo.

Más información en UNED Tudela (C/Magallón, 8), en el teléfono 948821535 y en www.unedtudela.es.