Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED y su metodología a través del Taller de Cursos Virtuales

14 de noviembre de 2013

La actividad se desarrolló el pasado 13 de noviembre

El pasado 13 de noviembre se llevó a cabo en la UNED de Tudela una nueva edición del Taller de Cursos Virtuales, con el objetivo de proporcionar conocimientos básicos para acceder a los cursos virtuales de la UNED, además de explorar las posibilidades educativas y didácticas de los recursos académicos distribuidos, mejorar las estrategias didácticas como estudiante a distancia y conocer y utilizar las herramientas de comunicación de las aulas virtuales.

Más de 30 estudiantes de la UNED, tanto de los nuevos planes de grado, como de licenciaturas y diplomaturas, participaron en esta actividad a través de la cuál aprendieron las claves para manejar los recursos formativos y de comunicación que les pueden ayudar a optimizar su tiempo de estudio.

El encargado de impartir esta actividad fue Raúl Santiago Campión, Doctor en Pedagogía y profesor tutor en la UNED de Tudela.

Aprendizaje a distancia

La gran mayoría de los tutores/as del Centro Asociado de la UNED de Tudela desarrolla su actividad tutorial también por Internet, dando al alumnado la oportunidad de ponerse en contacto con él en caso de incompatibilidad horaria o imposibilidad de desplazamiento.

Cursos como este consiguen que el alumnado de nuestro Centro se familiarice con la UNED y su metodología, basada en la enseñanza y aprendizaje a distancia.

Más información en www.unedtudela.es, en el teléfono 948 821 535 o en Calle Magallón 8.

img6839