Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La Cátedra “Ciudad de Tudela” concede el Diploma de Liderazgo a Nuevo Futuro

20 de noviembre de 2013

El reconocimiento tuvo lugar durante la celebración de la XIII Edición del premio Navarro a la Excelencia.

La Cátedra de Calidad “Ciudad de Tudela” concedió ayer el Diploma acreditativo por la eficacia de su liderazgo a la Asociación Navarra Nuevo Futuro. Este reconocimiento, que tuvo lugar durante la celebración de la XIII Edición del premio Navarro a la Excelencia, es fruto del trabajo entre Fundación Navarra para la Excelencia en Colaboración con la UNED de Tudela.

Nuevo Futuro se hizo con el Sello 400+ a la Excelencia por contar con una cultura de liderazgo compartido sólida, desplegada y consolidada; y porque la actitud de la mayoría de sus líderes es coherente con la misión y los valores, además de ser un modelo de referencia. Cabe destacar en este sentido, que la mayor parte de los líderes han generado una cultura emprendedora y de implicación, de asunción de responsabilidades y de mejora continua,y de responsabilidad ante los resultados.

En su intervención el Director de la UNED en Tudela, Luis Fernández destacó “la importancia de reconocer el liderazgo, ya que es fundamental para que las empresas salgan adelante en estos tiempos de crisis”. Además quiso “agradecer al Patronato, a los miembros de la Cátedra y a la Fundación Navarra para la excelencia su esfuerzo y excelente trabajo en esta línea, ya que las empresas gestionadas dentro desistemas de calidad obtienen mejores resultados”.

Cátedra de Calidad “Ciudad de Tudela”

Ubicada en la UNED de Tudela, la Cátedra de Calidad se erige como la primera y hasta ahora única Cátedra situada fuera de Madrid. Fruto de un convenio entre el Ayuntamiento de Tudela, el Gobierno de Navarra y la UNED, su misión consiste en facilitar y formar en sistemas de calidad en la gestión, y en promover y desarrollar el conocimiento de sistemas de gestión innovadores en red, que aporten valor modernizador y competitivo. Para ello se fundamenta en valores como la profesionalidad, el trabajo en equipo, la creatividad, la innovación, la aportación competitiva y la internacionalización.

La Cátedra está formando a los equipos directivos del Ayuntamiento de Tudela parala mejora de procesos municipales y la proyección de la imagen de Tudela; a diferentes equipos de Administraciones Públicas de Navarra, a través del Máster de Gestión de Calidad en la Administraciones Públicas de Navarra para la implementación de sistemas de calidad, cuyo trabajo fin de master incluye la implantación de sistemas de calidad en su servicio; y a los equipos directivos de los Centros de la UNED en la implantación del sistema de Garantía de Calidad de Centros Asociados, a través también, de un programa Máster.

Acreditación de la ANECA

El pasado 8 de octubre la Cátedra de Calidad, “Ciudad de Tudela” fue acreditada por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA),como entidad certificadora del Sistema de Garantía Interna de la Calidad en la Gestión de Centros Asociados de la UNED (SGICG-CA).

Esto acredita a la UNED de Tudela para auditar y certificar la implantación de sistemas de garantía interna de calidad, en la gestión en los Centros Asociados que pertenecen a la UNED, a través de la Cátedra de Calidad.

Más información en calle Magallón 8, en el 948 821535 o en www.unedtudela.es

fotogruporeconocidos2013img6864diplomaliderazgo2013asocnavarranuevofuturo1