Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La situación actual de la monarquía en España se debate en la UNED de Tudela

10 de diciembre de 2013

Antonio Torres del Moral, Catedrático de Derecho Constitucional de la UNED y uno de los mayores estudiosos de la monarquía española y su regulación jurídica analizará la situación actual de la monarquía en España.

La UNED de Tudela acoge el próximo 17 de diciembre la conferencia La situación actual de la monarquía en España. Será impartida por Antonio Torres del Moral, Catedrático de Derecho Constitucional de la UNED y uno de los mayores estudiosos de la monarquía española y su regulación jurídica.

La actividad abordará temas como los problemas médicos del Rey y el "vacío" institucional durante la convalecencia del monarca, la imagen de la Casa Real en relación a la investigación del caso Noos, la posible abdicación del monarca en favor del Príncipe Felipe o la ausencia de regulación jurídica del papel del heredero.

La conferencia se podrá seguir tanto presencialmente como de modo online. La asistencia es gratuita pero se requiere de inscripción previa. La actividad dará comienzo a las 18:30 horas en el Salón de Actos de la UNED de Tudela.

Más información en Calle Magallón 8, en el 948 821 535 y en www.unedtudela.es.