Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela reflexiona sobre la Salud Mental en el siglo XXI

23 de diciembre de 2013

El curso Salud Mental en el siglo XXI: el diagnóstico en Salud Mental. Hacia otros modelos de intervención, se celebrará el próximo 17 de enero y podrá seguirse de manera presencial y online.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela, Avanvida y la fundación Argibide organizan la jornada Salud Mental en el siglo XXI: el diagnóstico en Salud Mental. Hacia otros modelos de intervención. La actividad, que tendrá lugar el próximo 17 de enero en la UNED de Tudela, surge con el objetivo de crear un espacio de encuentro para que los profesionales de Salud Mental puedan reflexionar sobre diversos aspectos de esta temática y compartir los planteamientos de futuro que inevitablemente marcarán el desarrollo de la Salud Mental.

Contará con la participación de los siguientes expertos en la materia:

Juan Erviti López, Doctor en Farmacia y Jefe de la Sección de Información y Asesoría del Medicamento del Servicio Navarro de Salud; Luis J. Fernández Rodríguez, Médico especialista en Psiquiatría, Doctor en Psiquiatría, Profesor tutor de Psicofarmacología y Director de la UNED de Tudela; María C. García Nicolás, Médico psiquiatra y Directora del Centro de Salud Mental de Tudela; Iñaki Lorea Conde, Psicólogo Clínico. Fundación Argibide; Ignacio Mata Pastor, Médico psiquiatra. Fundación Argibide; Cristina Monreal Guillorme, Psicóloga especialista en Psicología Clínica. AVANVIDA, Directora de la Residencia-Hogar y CRPS "Félix Garrido", Centro Propiedad del Gobierno de Navarra; Maite Pérez Echarri, Médico. Máster en Bioética Clínica, Miembro del Comité de Ética de atención social de Navarra y asesora de los Comités de Ética Sectoriales de atención a personas mayores y a personas con discapacidad intelectual de Navarra; José L. Rodríguez-Arias Palomo, Doctor en Psicología, Psicólogo Clínico de la Unidad de Salud Mental del Hospital Infanto-Juvenil del CHUAC y tutor Docente de la Sociedad Española de Terapia Familiar; y Blanca Yániz Igal, Dra. en Psicología, Psicóloga clínica. AVANVIDA. Profesora-Tutora de la UNED de Tudela y Directora del Centro de Rehabilitación Psicosocial "Queiles", Centro Concertado con Gobierno de Navarra.

La jornada dará comienzo a las 09:30 horas y se prolongará hasta las 18:00 horas; podrá seguirse de forma presencial o en directo a través de internet. El precio de matrícula de la actividad es de 30 euros.

Más información en calle Magallón 8, en el teléfono 948 821 535 y en www.unedtudela.es.