Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Programa de Formación en Terapia Familiar Breve - 2014

30 de diciembre de 2013

El curso se desarrollará del 13 de febrero al 6 de noviembre en la UNED de Tudela.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela, en colaboración con Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Tudela, organiza una edición más del Programa de Formación en Terapia Familiar Breve.

La actividad está dirigida a médicos, psicólogos y estudiantes de los últimos cursos de ambas disciplinas, aunque se valorarán individualmente a otros licenciados, diplomados y profesionales como terapeutas ocupacionales, trabajadores sociales, educadores sociales o enfermeras, entre otros.

El objetivo general del programa es formar a los estudiantes en un modelo de intervención eficaz y flexible, que les permita resolver tanto situaciones clínicas como no clínicas.

Entre los objetivos específicos encontramos: dominar los conceptos teóricos básicos de la Terapia Familiar Breve, conocer las técnicas específicas de la psicoterapia, entrenar las habilidades relacionales y usos del lenguaje adecuados en el proceso terapéutico y aprender a programar y diseñar intervenciones psicoterapéuticas.

La metodología va a ser preferentemente práctica, por medio de análisis de casos y lecturas relevantes fundamentándose en los conceptos teóricos básicos.

Las plazas son LIMITADAS, a fin de poder ofrecer una formación lo más personalizada posible. El precio de la matrícula ordinaria es de 295 euros, 285 euros para estudiantes de la UNED y 275 euros para estudiantes del Centro Asociado de Tudela, desempleados/as y personas con minusvalía.

Las horas lectivas se dividen en 48 presenciales y 12 de trabajo individual.

Más información en calle Magallón 8, en el 948 821 535, en www.unedtudela.es o en la web de la actividad http://extension.uned.es/actividad/6220.