Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Curso de formación en Mediación Sistémica para el ámbito jurídico

15 de enero de 2014

La actividad se celebrará las instalaciones del Institut Gestalt en Barcelona.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela, en colaboración con el Institut Gestalt y la Asociación Española de Psicología Holística, ha organizado un nuevo curso de Formación en Mediación Sistémica, que se celebrará en las instalaciones del Institut Gestalt en Barcelona (C/ Verdi 94, bajos; 93 237 28 15. Email: ig@institutgestalt.com).

El objetivo de esta actividad es mostrar a profesionales del ámbito jurídico una nueva mirada del sistema profesional al que pertenecen, dando a conocer las leyes que rigen los sistemas y su influencia en las actuaciones y conflictos que surgen en las relaciones humanas. Asimismo, se les mostrará el protocolo de aplicación del modelo de mediación sistémica, junto con herramientas y habilidades para intervenir en procesos de mediación jurídica.

El curso,dirigido a profesionales del ámbito jurídico como jueces, fiscales, abogados, psicólogos, procuradores, graduados sociales y trabajadores sociales, dará comienzo el próximo 28 de febrero y se prolongará hasta el 5 de marzo.

El precio de matrícula es de 825 euros que deberán abonarse, tras la preinscripción, en el número de cuenta del Institut Gestalt 2013 04 39 90 0200832567 (Catalunya Caixa). IMPORTANTE: la inscripción completa en la actividad no se considerará formalizada hasta que el precio de matrícula haya sido abonado.

Participantes en esta actividad

Jordi Amenós Álamo, Terapeuta. Docente de diversas formaciones del Institut Gestalt de Barcelona.

Elena Cerdán Urra, Fiscal de la Fiscalía Superior de la Comunidad Foral de Navarra. Adscrita al Servicio de Conformidades y Mediación Penal de la Fiscalía de Navarra.

Charo Cuenca Ruiz, Psicóloga. Psicooncóloga. Especialista en Terapia Familiar Sistémica.

Manuel Ledesma Moreno, Abogado-Mediador y Coordinador desde el año 2010 del Servicio de Mediación Penal del Gobierno de Navarra. Miembro de la Asociación ANAME.

Margarita Pérez-Salazar Resano, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº3 (Juzgado de Familia) en Pamplona. Juzgado que participa en la mediación intrajudicial desde el Consejo General del Poder Judicial.

Más información en la web de la actividad http://extension.uned.es/actividad/5771.