Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Beca Santander de prácticas en PYMES

23 de enero de 2014

La Cámara de Comercio de Tudela anima a los estudiantes de la UNED de Tudela para participar en la obtención de esta beca.

La Cámara de Comercio de Tudela se ha puesto en contacto con nuestro Centro Asociado para transmitirnos su interés por que los estudiantes de la UNED de Tudela participen en la obtención de una “Beca Santander de prácticas en PYMES”.

Estas becas son convocadas con motivo del Programa “Becas SANTANDER-CRUE-CEPYME Prácticas en Empresa” y están destinadas a estudiantes de grado y/o máster (oficiales y propios), que estén matriculados, o cursando estudios, en virtud de programas de movilidad académica o de convenios en una Universidad española o centro adscrito a las mismas participante en el Programa, siendo la UNED una de las universidades participantes.

La Cámara de Comercio de Tudela oferta, para su delegación, una beca con una duración de 6 meses y un horario de media jornada. Está dirigida a cualquier estudiante y las funciones que vendría a desarrollar serían las siguientes:

• Atención continuada al usuario de la Cámara de Comercio en la sede de Tudela

• Acompañamiento en visitas comerciales

• Colaboración en la gestión de jornadas informativas, acciones formativas y otras actividades ofrecidas por la Cámara en su delegación de Tudela

• Benchmarking de Instituciones y fuentes de información de interés para los proyectos de Creación de empresas, Formación y Tramitación internacional

• Trabajo administrativo vinculado a las áreas anteriormente citadas

Quien esté interesado/a en presentar su candidatura a esta beca, puede hacerlo en la siguiente dirección web: https://becas.agora-santander.com/index, accediendo al apartado “estudiantes-inscripción”.

En el caso de que tuviera algún tipo de cuestión o duda que resolver, sobre el contenido o procedimiento de la beca, puede ponerse en contacto con la Cámara de Comercio de Navarra, en el 948 411859.