Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Web Invest in Tudela - Invertir en Tudela

20 de febrero de 2014

Este portal pretende ser el escaparate de la ciudad de cara a posibles inversores.

Ayer se presentó la web Invest in Tudela, un proyecto desarrollado por la Cátedra de la UNED Ciudad de Tudela para el Ayuntamiento de Tudela, que busca poner de manifiesto las bondades de la ciudad con el fin último de facilitar la captación de inversiones.

Existen iniciativas de este tipo a nivel nacional y autonómico; de hecho Invest in Tudela se ha desarrollado dentro de los marcos establecidos en Invest in Spain e Invest in Navarra, dándole una estructura similar.

En la rueda de prensa celebrada en el Ayuntamiento de Tudela estuvieron presentes Luis J. Fernández Rodríguez, Director de UNED Tudela; Luis Casado Oliver, Alcalde de Tudela; Ruth Arrechea Enériz, técnico de la Cátedra de Calidad de la UNED Ciudad de Tudela; y Maribel Echave Blanco, concejal de Industria y Empleo del Ayuntamiento de Tudela.

Según el alcalde de Tudela, Luis Casado “el portal pretende convertirse en una importante herramienta dónde los posibles inversores vean todos los recursos disponibles y sepan donde dirigir sus consultas. El objetivo es posicionar a Tudela como un potencial lugar de inversión”.

Por su parte, el Director de la UNED de Tudela, Luis Fernández Rodríguez, señaló “la importancia de tener presencia en internet para ser competitivos, en este caso en la captación de inversores potenciales” y en este sentido añadió que “la web se irá modulando con el tiempo, desarrollando aquellas líneas de mayor interés para los inversores potenciales”.

En cuanto al desarrollo de la página web, Luis Fernández destacó que "se estructura en cuatro grandes bloques con el fin de posicionar la ciudad de Tudela como un lugar estratégico para la inversión". Así, en primer lugar la web recoge todos los puntos fuertes y oportunidades de la Ciudad de Tudela, de cara a posibles inversores: aspectos clave, economía atractiva, entorno empresarial competitivo, conocimiento y Tudela como un lugar para vivir.

En segundo lugar el portal incluye las principales ventajas que encuentra un inversor, particularizadas a cada uno de los sectores en desarrollo en la ciudad de Tudela: el sector Logístico, el sector agroalimentario, el sector servicios y las energías renovables.

Invest in Tudela, en tercer lugar, muestra las publicaciones de utilidad y noticias relevantes sobre el entorno industrial de la zona, incluyendo enlaces de interés, y en cuarto lugar, destaca la facilidad de comunicación entre los diferentes agentes de la ciudad, facilitando la forma de contacto con el Ayuntamiento.

Más información en Invertir en Tudela.

img7531