Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Vicente Madoz presenta en la UNED de Tudela su libro "10 palabras clave sobre la relación de pareja"

16 de mayo de 2014

La presentación tendrá lugar el próximo viernes 23 de mayo en el Salón de Actos de la UNED de Tudela.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela acoge el próximo 23 de mayo, a las 19:00 horas, la presentación del libro "10 palabras clave sobre la relación de pareja”. Esta publicación da a conocer un modelo concreto de amor en pareja y aborda argumentos para distinguir el verdadero amor del enamoramiento, así como conceptos que nos hacen diferenciar la auténtica relación de pareja de otras relaciones.

El libro contiene explicaciones para comprender el papel de la comunicación y de la sexualidad entre dos personas que se quieren, el amor, sus dificultades y sus crisis.

Vicente Madoz Jaúregui, autor de esta publicación, es médico psiquiatra y miembro de la Fundación Argibide. Desde hace más de cuarenta años, viene desarrollado numerosas actividades de educación sexual en colegios y en distintos foros, así como de preparación para la vida en pareja y de acompañamiento en situaciones de crisis y rupturas. Ha realizado una intensa labor divulgadora y formativa acerca de aspectos relacionados con la educación, los problemas del ser humano y con cuestiones de tipo clínico y sanitario.