Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Youtube
Instagram
UNED
Campus Nordeste

La UNED de Tudela organiza seis cursos gratuitos este verano

29 de mayo de 2014

Las habilidades para la búsqueda de empleo, la internacionalización de las empresas o la seguridad de los menores en internet son algunos de los temas que se abordarán en esta programación veraniega.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela ofertará seis cursos para este verano. Todos ellos serán de carácter gratuito aunque será necesario inscribirse previamente. Cómo buscar empleo o los nuevos canales de distribución ecommerce serán algunas de las temáticas que se ofrecerán en los cursos. Cinco de estas actividades se realizan en colaboración con ESIC Navarra y Club de Marketing y la sexta con Gobierno de Navarra.

Esta oferta formativa se enmarca dentro de los Cursos de Verano de las Universidades Navarras, que han sido presentados esta mañana en el Palacio de Navarra por el Consejero de Educación, José Iribas Sánchez de Boado, y por representantes de las diferentes instituciones educativas.

Seis cursos de verano durante el mes de septiembre

“Marketing personal. Habilidades para la búsqueda de empleo” será el primero de los cursos de verano en celebrarse. Tendrá lugar el 17 de septiembre y contará con dos ediciones, la primera por la mañana en Pamplona (Sede de ESIC Navarra) y la segunda por la tarde en Tudela (Sede UNED Tudela). Juan Antonio Carrasco,director del Departamento de Carreras Profesionales de ESIC, analizará las claves para poder afrontar con éxito un proceso de selección.

El 18 de septiembre se celebrará el segundo de los cursos bajo el título “Quiero montar mi empresa, ¿por dónde empiezo?”, dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en iniciar un proyecto empresarial. Jesús Sancho, profesor de ESIC y gerente en Pastelerías La Mallorquina, será el encargado de impartir esta sesión que será eminentemente práctica. Los asistentes aprenderán a vencer tanto la inseguridad como el desconocimiento a la hora de crear su propia empresa desde cero.

Ese mismo día por la tarde, en Pamplona (Sede ESIC Navarra) y de la mano de Juan Luis González,profesor de ESIC y director general en Orange3, tendrá lugar el curso “Nuevos canales de distribución: ecommerce”.Se analizarán cuestiones como SEO, SEM, la gestión de pedidos, los medios de pago y seguridad etc.

El 22 de septiembre se impartirá el quinto de los cursos de verano: “Dos pymes navarras en el mercado internacional, claves del éxito”. Dirigido a empresarios, gerentes, directores de exportación y responsables de operaciones internacionales, el profesorJuan Ramón Tellería, gerente y consultor senior en CIP, explicará cómo alcanzar el éxito en los mercados internacionales. La actividad finalizará con la explicación de un caso real de salida al exterior de dos empresas.

Finalmente, también durante el mes de septiembre (fecha pendiente de confirmación) Carlos Represa, director del Centro de Seguridad Escolar de la Universidad Internacional de La Rioja,impartirá el curso “La seguridad de los menores en Internet”. En el mismo se abordarán diversas cuestiones que afectan a la seguridad del alumnado en Internet mediante consejos prácticos sobre cómo afrontar los problemas y cómo enmarcarlos, en su caso, en la convivencia de los centros escolares.

Más información en UNED Tudela (C/Magallón, 8), en el teléfono 948 82 15 35 y en la web www.unedtudela.es

img0840
Magallón 8 31500 Tudela - Navarra. Tel. 948821535 info@tudela.uned.es
Patrocinan: Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Tudela