Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED abre el periodo de admisión para estudios oficiales de Máster y Doctorado

2 de junio de 2014

La UNED ha abierto hoy el plazo de preinscripción en los másteres del curso 2014 /2015. Los estudiantes podrán hacerlo, exclusivamente a través de Internet, hasta el 11 de julio en cualquiera de los 66 programas ofertados. La matrícula podrá formalizarse entre el 12 de septiembre y el 14 de octubre.

Hay másteres de nueva implantación, como el de "Prevención de riesgos laborales"; "Derecho de familia y sistemas hereditarios"; "Ingeniería industrial" o "Comunicación, cultura, sociedad y política". Los hay internacionales, como el "Electronic systems", con la Plovdivski Universitet ”Paisii Hilendarski” de Bulgaria o el "Euro-Latinoamericano en educación intercultural". También interuniversitarios, como el de "Metodologías de las ciencias del comportamiento y de la salud" o el de "Investigación en derecho de la cultura".

Otro de los que destacan por su versatilidad es el "Master Universitario en Formación del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas", con especialidades en las diversas ramas curriculares: matemáticas; física y química; inglés; francés; italiano; informática; griego; latín; filosofía;orientación educativa; geografía e historia; economía y administración deempresa; intervención sociocomunitaria; lengua castellana y literatura;formación y orientación laboral; y tecnología de máquinas, fluidos y mantenimiento.

Igualmente, desde hoy y hasta el próximo 11 de julio permanecerá abierto el plazo de preinscripción para estudios de Doctorado.