Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela organiza un viaje al Museo Würth para el próximo 21 de junio

13 de junio de 2014

Más de 16.000 piezas conforman en la actualidad esta colección de Arte Contemporáneo.

La UNED de Tudela ha programado para el próximo 21 de junio una visita al Museo Würth de La Rioja. Se trata de un espacio que fusiona cultura y empresa en un mismo entorno.

Los fondos de la Colección Würth, que cuenta actualmente con más de 16.000 piezas, incluyen artes gráficas, pintura, escultura, fotografía, videoarte e instalaciones de corrientes artísticas como el Expresionismo, el Informalismo, el Expresionismo Abstracto, la Abstracción Geométrica, el Neoexpresionismo, el Arte Pop o el Videoarte. Fue en los años 60 cuando Reinhold Würth, propietario de esta multinacional de venta de material para profesionales, inició esta colección privada de arte.

El Museo Würth está situado en el polígono industrial de El Sequero y su ubicación es, precisamente, uno de sus principales rasgos de identidad. Desde los años 90, el Grupo Würth ha fundado espacios expositivos en algunas de sus sedes europeas.

Esta actividad cuenta con plazas limitadas. El coste de la matrícula es de 20 euros e incluye el traslado en autobús (ida y vuelta), la entrada y la visita guiada al Museo. Más información sobre este viaje en UNED Tudela (C/Magallón, 8), en el teléfono 948 821535 y en el siguiente enlace.