Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Viaje y visita guiada al Museo Würth La Rioja, organizado por la UNED de Tudela

23 de junio de 2014

La actividad se desarrolló el pasado sábado 21 de junio y contó con la participación de una veintena de personas.

El pasado sábado 21 de junio tuvo lugar el viaje y visita guiada al Museo Würth La Rioja, organizado por la UNED de Tudela. En la actividad participaron una veintena de personas, que viajaron en vehículo adaptado para facilitar la asistencia de personas discapacitadas a la muestra.

El Museo Würth La Rioja está situado en el polígono industrial de El Sequero, fue inaugurado en septiembre de 2007 y su ubicación es uno de sus principales rasgos de identidad.

La colección Würth cuenta en la actualidad con más de 16.000 piezas que incluyen obras de diversas tendencias artísticas desde final del siglo XIX: artes gráficas, pintura, escultura, fotografía, videoarte e instalaciones de diferentes corrientes artísticas.

Aunque el museo se concibió como un espacio definido por la rotación de exposiciones temporales, algunas de las piezas fueron creadas como obras permanentes. Así, los participantes en el viaje organizado por el Centro Asociado pudieron disfrutar de obras como The three of us del escultor Galés Richard Deacon y Libro de Calibres de Miquel.

Además, los asistentes pudieron admirar las exposiciones temporales Somos, sois, eres, soy:
4 lecturas de lo humano y Estudio 120.

Tras la visita, los participantes se desplazaron a Logroño donde disfrutaron de tiempo libre para comer y visitar la ciudad.

El autobús regresó a Tudela a las 18:30 horas, dando por finalizada la actividad.

Más información sobre la presentación en UNED Tudela (C/Magallón, 8), en el teléfono 948 821535 y en la web www.unedtudela.es

img8252img8298