Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Youtube
Instagram
Campus UNED

La seguridad de los menores en internet centra el primer curso de verano de la UNED de Tudela

29 de agosto de 2014

Esta actividad, que se celebrará el próximo 9 de septiembre en el Palacio Condestable de Pamplona, pretende abordar diferentes cuestiones que afectan a la seguridad del alumnado en Internet.

El próximo 9 de septiembre se llevará a cabo el curso de verano organizado por la UNED de Tudela y el Gobierno de Navarra "La seguridad de los menores en Internet", que pertenece al ciclo de Cursos de Verano, formado por las siguientes actividades:

- Marketing personal: habilidades para la búsqueda de empleo,

- Quiero montar mi empresa ¿por dónde empiezo?,

- Nuevos canales de distribución: ecommerce,

- Dos pymes navarras en el mercado internacional. Claves del éxito.

Dirigido al profesorado, a las familias y al público interesado, esta actividad pretende abordar varias cuestiones que afectan a la seguridad de los menores en internet. Para ello tratará de orientarnos a la hora de afrontar los problemas que surgen, en este caso, en la convivencia de los centros escolares.

Carlos Represa, Director del Centro de Seguridad TIC Escolar de la Universidad Internacional de la Rioja, será el encargado de impartir esta actividad.

El curso se desarrollará de manera presencial y es gratuito, aunque requiere de inscripción previa. Se celebrará en el Salón de Actos del Palacio del Condestable de Pamplona, en horario de 17:00 a 19:30.

Más información sobre esta actividad en UNED Tudela (Calle Magallón, 8), en el teléfono 948 821 535 o en el siguiente enlace.

Magallón 8 31500 Tudela - Navarra. Tel. 948821535 info@tudela.uned.es
Patrocinan: Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Tudela