Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Reserva tus libros de texto en nuestra Librería Virtual de la UNED de Tudela

1 de septiembre de 2014

Desde hace unos años el Centro Asociado de Tudela incluye el servicio de pedido online de libros para que los estudiantes agilicen y hagan más cómoda la compra de libros de texto.

Los estudiantes de la UNED en Tudela pueden encargar ya los nuevos libros de texto del Curso 2014-15 a través del servicio de librería virtual de nuestro Centro Asociado. Éste consiste en la venta por encargo y directamente por internet de toda la bibliografía y material necesario para el estudio de asignaturas de la UNED.

Desde la sección de pedidos online de la web, el estudiante puede encargar y comprar los libros que necesite a su librería de la UNED. El plazo medio de entrega de los libros es de 48 a 72 h. en caso del envío por mensajería y de 7 a 10 días en caso de correo certificado.

Descuentos

Los estudiantes pueden realizar el pago tanto en efectivo como con tarjeta de crédito y se permite la reserva de libros. Asimismo podrán beneficiarse de un descuento del 50% en bibliografía editada por la UNED aquellos integrantes de familia numerosa de 1ª categoría y del 100% los de 2ª categoría.

Además de la librería virtual, la UNED de Tudela dispone de una librería en el centro, por medio de la cual, se pueden adquirir los libros de forma presencial. Está ubicada en la planta baja del edificio.

Más información en UNED Tudela (C/Magallón, 8), en el teléfono 948821535 y en el siguiente enlace.