Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela acoge la Asamblea general y encuentro anual de la Asociación Española de Traductores, Correctores e Intérpretes

26 de septiembre de 2014

Tendrá lugar los días 3,4 y 5 de octubre.

Con motivo de la asamblea general de la asociación que se celebrará en Tudela el 4 de octubre, La Asociación Española de Traductores,Correctores e Intérpretes (Asetrad) organiza del 3 al 5 de octubre varias actividades formativas en la UNED deTudela. Este encuentro surge con el objetivo de facilitar la información sobre estas profesiones así como el de fomentar un debate sobre nuevas formas de trabajar que pueden complementar o mejorar la situación actual.

La actividad, dirigida a traductores así como otras personas de profesiones afines interesadas por la gestión de la información, contará con la participación de los siguientes expertos en la materia: Alicia Martorell Linares, traductora de francés, profesora de traducción en diferentes universidades y socia fundadora y de honor de Asetrad; Berna Wang, Encarna Belmonte, Sergio España y Mar Fernández, socios de ASETRAD.

El programa se iniciará con un curso sobre “Ciclos y herramientas de gestión de la información” que ofrecerá datos sobre cómo controlar el exceso de información al que estamos sometidos en el día a día. Al día siguiente, se llevará a cabo una jornada sobre la ergonomía y la colaboración entre profesionales en el siglo XXI en la que se reflexionará sobre los cambios tecnológicos y sociales que están teniendo lugar en los últimos años y posibles planteamientos para mejorar en el trabajo y cuidarse mejor. Para finalizar, la actividad concluirá con una visita guiada a Tudela de la mano de una guía profesional en la que se descubrirán los secretos de la ciudad.

Más información sobre la Asamblea e inscripciones en el siguienteenlace: http://www.asetrad.org/asambleatudela2014/index.htm