Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela, en la 2 de TVE

30 de enero de 2015

TVE 2 ha emitido hoy, a nivel nacional, una noticia referente al premio Navarro a la Excelencia 2014, otorgado al Centro Asociado de la UNED en Tudela. VER VIDEO

La 2 de TVE ha emitido hoy un reportaje sobre la entrega del Premio Navarro a la Excelencia 2014, otorgado al Centro Asociado de la UNED en Tudela. Dicho galardón, concedido por la Fundación Navarra para la Excelencia, fue entregado en el marco del 14º Día Navarro de la Excelencia, celebrado en el salón de actos del Auditorio de Barañáin, el pasado 27 de noviembre.

En la ceremonia, intervino el Consejero de Educación del Gobierno de Navarra, José Iribas Sánchez de Boado, que fue el encargado de entregar el galardón al director de la UNED de Tudela, Luis J. Fernández Rodríguez. Durante el acto, además, el Centro Asociado recibió el Sello 500+EFQM.

La noticia se se ha emitido hoy a las 10:00 horas en la 2 de TVE y se volverá a emitir mañana, a la misma hora.

El Premio Navarro a la Excelencia lo concede el Gobierno de Navarra a través de la Fundación Navarra para la Excelencia a aquellas empresas y organismos que demuestran una gestión excelente. Para participar, las organizaciones deben presentar un informe detallado de su actividad, que posteriormente es analizado y contrastado por un grupo de evaluadores que realizan esta labor de forma desinteresada.

El objetivo del Premio es mejorar la realidad socioeconómica de Navarra mostrando a las empresas participantes aquellas herramientas y procesos que les ayudarán a mejorar la gestión.

Más información en www.unedtudela.es

img8858banner7409img8858capturadepantalla20150130alas173052galaxivdianavarrodelaexcelencia20147