Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED oferta 191 plazas "Erasmus" para el Curso 2015/2016

11 de febrero de 2015

Esta convocatoria permanecerá abierta hasta el 28 de febrero.

191 estudiantes de la UNED podrán realizar sus estudios el próximo curso 2015/2016 en universidades europeas de 34 paises (Austria, Dinamarca, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Noruega, Reino Unido, Suecia, Suiza, Alemania, Bélgica, Chipre, Croacia, Eslovenia, Grecia, Islandia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, República Checa, Turquía, Bulgaria, España, Eslovaquia, Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Malta, Polonia, Rumanía y antigua República Yugoslava de Macedonia).

El Rectorado de la UNED ha hecho pública esta convocatoria de plazas en el marco del Programa Erasmus +, el nuevo proyecto de la Unión Europea para un periodo de siete años (2014-2020) que tiene como objetivo fortalecer la educación, la formación, la juventud y el deporte en Europa.

Los estudiantes interesados pueden enviar su solicitud hasta el próximo 28 de febrero de 2015; los seleccionados podrán realizar su estancia en las universidades extranjeras en el plazo establecido entre el 1 de septiembre de 2015 y el 15 de julio de 2016. Dicha estancia tiene que tener una duración mínima de tres meses, aunque el alumno podrá solicitar un aumento del período.

Toda la información y las bases de esta convocatoria se encuentran en el siguiente enlace.