Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela colabora con ESIC y el Club de Marketing de Navarra en un programa superior orientado a directivos empresariales

7 de marzo de 2008

La universidad acogerá la celebración del Programa Superior de Dirección Empresarial (PSDE), que será presentado a los interesados el próximo 12 de marzo en el Salón de Actos

Organizado por ESIC y el Club de Marketing de Navarra, en colaboración con la UNED de Tudela, se celebrará en la sede de la universidad del 11 de abril al 18 de julio, en sesiones que tendrán lugar los viernes, de 16 a 21 horas, y los sábados, de 9 a 14 horas. Está dirigido a profesionales con un mínimo de tres años de experiencia empresarial, directivos y mandos intermedios identificados en su organización para asumir cargos directivos en el corto plazo.

El próximo miércoles, 12 de marzo, a partir de las 19.30 horas, tendrá lugar una sesión informativa en el Salón de Actos de la UNED de Tudela. Los interesados en asistir a la sesión pueden confirmar su asistencia en el teléfono 948 84 83 00 o en la dirección de correo electrónico jesus.gonzalez@esic.es.

[EL PROGRAMA SUPERIOR DE DIRECCIÓN EMPRESARIAL - PSDE]

Los entornos globalizados y cada vez más competitivos, junto con la similitud de oferta, obligan a elevar el nivel profesional y a dotar a las empresas de estructuras flexibles y polivalentes, capaces de dar respuesta a las necesidades del mercado.

En este contexto, los directivos y mandos han de ser capaces de conducir a la organización hacia el cumplimiento de los objetivos, y ser el nexo de unión entre la empresa y el mercado. Es importante, por ello, que posean una visión global e integradora de la actividad empresarial.

El programa tratará de facilitar a los asistentes una sólida base de conocimiento en todas las áreas en que se sustenta la función directiva, así como presentar los fundamentos de la dirección estratégica y aportar técnicas y herramientas, con criterios de multifuncionalidad, que permitan a los participantes desarrollar su capacidad de análisis y tomar decisiones, actuales o futuras, contemplando el marco global de la empresa, y no solo su área de competencia.

Toda la información sobre el programa en el siguiente enlace, en el teléfono: 948 848 300, o en los correos electrónicos info.pamplona@esic.es y jesus.gonzalez@esic.es.