Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela abre un nuevo plazo de matrícula para estudios oficiales

16 de febrero de 2015

  • El plazo permanecerá abierto hasta el próximo 27 de marzo.
  • Los estudiantes podrán matricularse de asignaturas de Grado, Licenciatura, Diplomatura o Ingenierías del segundo semestre así como de diversos Trabajos de Fin de Máster.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela ha abierto una segunda convocatoria de matrícula para el curso 2014/2015 para todas aquellas personas que deseen matricularse en estudios de Grado, Licenciatura, Diplomatura o Ingenierías, de materias relativas al segundo semestre. El objetivo es el de ofrecer a los estudiantes una mayor flexibilidad, facilitando así la mejora en la planificación de sus estudios.

La tramitación de la matrícula, se puede realizar hasta el próximo 27 de marzo, a través de la web www.uned.es. El plazo ya se encuentra abierto.

Por otra parte, se abre el plazo de matriculación para la realización del Trabajo de Fin de Máster de los Másteres Universitarios en Prevención de Riesgos Laborales, Innovación e Investigación en Educación, Elaboración de Diccionarios y Control de la Calidad del Léxico Español, Investigación en Tecnologías Industriales, Filosofía Teórica y Práctica y Lenguajes y Sistemas Informáticos.

Más información en UNED Tudela (C/Magallón, 8), en el teléfono 948 82 15 35 y a través del siguiente enlace.