Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela acogió la presentación del Programa Superior de Dirección Empresarial

12 de marzo de 2008

Organizado por ESIC y el Club de Marketing de Navarra, cuenta con la colaboración de nuestra universidad

En el acto de presentación a los medios, celebrado el miércoles 12 de mazo, estuvieron presentes Luis Fernández, director de la UNED de Tudela; Elías Pérez, director de ESIC Navarra; Jesús Arranz, director del Programa Superior de Dirección Empresarial; y Jesús González, director de ESIC en Tudela.

El programa, que se celebrará del 11 de abril al 18 de julio en la UNED de Tudela, parte con los objetivos de facilitar a los asistentes una sólida base de conocimiento en todas las áreas en que se sustenta la función directiva, así como dar a conocer los fundamentos de la dirección estratégica y aportar técnicas y herramientas que permitan a los participantes desarrollar su capacidad de análisis y tomar decisiones contemplando el marco global de la empresa, y no solo su área de competencia.

Durante su intervención, el director de la UNED de Tudela destacó que "es un placer colaborar con ESIC" y que espera que "este sea el comienzo de una buena colaboración entre las dos entidades".

Por su parte, el director de ESIC Navarra agradeció "la acogida recibida en la UNED de Tudela" y reconoció "su labor cultural, dada su multitud de actividades y su buena gestión, conocida a nivel regional".

En cuanto a la impartición del programa, Elías señaló "el momento clave del desarrollo empresarial actual de Tudela". Y es que, según Elías, "el programa viene a cubrir una necesidad y una demanda desde instituciones y empresarios de la zona, y pretende formar y dinamizar la estructura empresarial y hacerla más competitiva".

En su intervención, Jesús Arranz, director del programa, habló de su configuración temática, que tratará "cinco áreas principales: la dirección estratégica, la dirección de marketing y ventas, la gestión económico-financiera, dirección de operaciones y la organización y dirección de personas". Elías destacó, además, la existencia de "un modulo on-line para trabajar las habilidades directivas y varias conferencias sobre macroeconomía, geopolítica, y temas de actualidad".

Para finalizar el acto, Jesús González, director de ESIC Tudela quiso destacar la "gran demanda que han recibido en su sede por parte de empresas de la zona para la organización de programas de este tipo", y que "espera una buena acogida".

El programa se celebra del 11 de abril al 18 de julio, fecha en la que los alumnos presentarán un caso práctico realizado durante el curso ante un tribunal de evaluación que pondrá el broche final al programa.

Toda la información sobre el programa en el siguiente enlace.