Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Especialistas de diferentes disciplinas intervendrán en las Jornadas Internacionales "El enfermo ante la muerte. Una visión interdisciplinar"

31 de marzo de 2008

Impartidas mediante sistema de videoconferencia, están organizadas por la Universidad de Alcalá y la Escuela de Práctica Jurídica de la UNED

Tendrán lugar los próximos días 16, 17 y 18 de abril en horario de 16 a 21 horas, en el Aula 1 de la UNED de Tudela. Contarán con la participación de expertos de diferentes disciplinas que pretenden dar una idea aproximada de las distintas perspectivas desde las que nuestra sociedad construye su comprensión de la muerte y los diferentes aspectos médicos, éticos y jurídicos.

Las jornadas, que están coordinadas por Mariano Betés de Toro, Médico-Psiquiatra y Catedrático EU de Farmacología en la Facultad de Medicina de la Universidad de Alcalá, y Pedro Juez Martel, Médico y Profesor Titular de la UNED, contarán con la presencia de más de veinte ponentes de diferentes disciplinas como la medicina, el derecho, la psiquiatría y psicología, la filosofía o el periodismo, entre otras.

El precio de inscripción de las jornadas es de 40 euros, y concederán dos créditos de libre configuración a aquellos alumnos que estén matriculados en Enseñanzas Regladas de la UNED.

Más información, todos los ponentes, programa completo y matriculación on-line en el siguiente enlace.