Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La universidad acogerá una conferencia-taller sobre el "entorno macroeconómico y sus principales proyecciones"

4 de abril de 2008

De carácter gratuito, se celebrará el miércoles 9 de abril de 18 a 20 horas, organizada por ESIC y el Club de Marketing de Navarra

Se enmarca dentro de las actividades de presentación del Programa Superior de Dirección Empresarial-PSDE que se celebrará en la UNED de Tudela del 11 de abril al 18 de Julio.

Será impartida por Ángel Lecumberri Sevigne, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto, PDG por el IESE y Director Comercial y Coordinador General y de Planificación Estratégica de Caja Rural de Navarra; y por D. Alberto Sanz Nicuesa, Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Navarra y MBA por la ESTE. Es el Responsable actual de Control de Gestión y Planificación de Caja Rural de Navarra.

Los contenidos de la ponencia versarán sobre la globalización de la economía mundial: principales causas, factores de desarrollo, efecto en las economías de los distintos países, deslocalización y el nuevo orden económico mundial; la crisis financiera subprime actual: orígenes, ingeniería de los productos financieros, consecuencias que se pueden derivar y relación con la globalización de los flujos económicos; y la situación actual de la economía española: indicadores macroeconómicos, evolución previsible, y las pautas a seguir para poder afrontar el impacto de la crisis financiera y de la globalización.

Para asistir a la conferencia-taller es necesario confirmar la asistencia en:

C/ Juan Antonio Fernández, 30, TUDELA - Navarra.

Tel.: 948 848 300

jesus.gonzalez@esic.es