Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela acogerá las VIII Jornadas sobre Discapacidad los días 18 y 19 de abril

11 de abril de 2008

Organizadas junto a AMIMET, llevan por título "Ocio y deporte en personas con discapacidad"

Las jornadas, que se celebrarán en horario de mañana y tarde el viernes 18 de abril y durante la mañana del sábado 19, fueron presentadas el pasado jueves en el Salón de Actos de la universidad. En la rueda de prensa estuvieron presentes: Luis Fernández, director de la UNED de Tudela; Javier Muerza, director general de AMIMET; y Consuelo Pascual, coordinadora de actividades de AMIMET. El director de la UNED de Tudela, Luis Fernández, se mostró "encantado de colaborar con AMIMET" en la organización de las Jornadas, que la universidad acoge anualmente.

En su intervención, Javier Muerza, director general de AMIMET, destacó que "uno de los objetivos de las Jornadas es el de analizar si las políticas actuales favorecen o no la integración de los discapacitados en las actividades de ocio", lo que, según Muerza, "es una de las reivindicaciones del colectivo".

Por su parte, Consuelo Pascual, coordinadora de actividades de AMIMET presentó el programa completo de las jornadas, "fruto del trabajo de más de dos meses" y destacó "la relevancia de de los ponentes que participarán".

Más información sobre las jornadas, programa completo e inscripción on-line (gratuita) en el siguiente enlace.