Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Youtube
Instagram
UNED
Campus Nordeste

La UNED de Tudela presenta los volúmenes 4 y 5 de la Revista de Humanidades

14 de abril de 2008

Al acto acudirán varios de los autores, que presentarán sus artículos incluidos en la publicación

El acto tendrá lugar hoy, martes 15 de abril, a partir de las 19 horas en el Salón de Actos de la universidad. En la mesa presidencial estarán presentes el Director de la UNED de Tudela, J. Luis Fernández Rodríguez; la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Tudela, Merche San Pedro López; y la Coordinadora de la Revista y Profesora de la UNED de Tudela Mª Ángeles Lacalle Ciordia. La Revista de Humanidades “Cuadernos del Marqués de San Adrián”, de publicación periódica, recoge artículos científicos de profesores y alumnos de doctorado de la UNED de Tudela, e incluye, además, trabajos de colaboradores de otras entidades.

El acto contará con la presencia de los siguientes autores:

  • D. Luis J. Fernández Rodríguez, Director de la UNED de Tudela.
  • Dª Mª Ángeles Lacalle Ciordia, Profesora de la UNED de Tudela y Coordinadora de la Revista de Humanidades "Cuadernos del Marqués de San Adrián".
  • Dª Belén Garayoa Alzórriz, Profesora de Derecho en la UNED de Tudela.
  • D. Santiago Martínez Magdalena, Profesor de Antropología Social y Cultural en la UNED de Tudela.
  • D. Javier Andreu Pintado, Coordinador de Geografía e Historia de la UNED de Tudela y profesor de la Sede Central de la UNED.
  • D. F. Javier Briongos Ibáñez, Licenciado en Historia del Arte y Coordinador de Extensión Universitaria de la UNED de Tudela.
  • D. Emilio J. Cepeda García, Licenciado en Geografía e Historia y Responsable del Servicio de Publicaciones de la UNED de Tudela.
  • D. Juan Manuel Garde Garde, Doctor en Ciencias Biológicas y Catedrático de Biología y Geología en el IES “Benjamín de Tudela”.

La presentación, de carácter gratuito está abierta al público en general.

Más información en el siguiente enlace

Magallón 8 31500 Tudela - Navarra. Tel. 948821535 info@tudela.uned.es
Patrocinan: Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Tudela