Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela organiza varias actividades con motivo del día del libro

9 de abril de 2015

El Centro Asociado pone en marcha el concurso “Fotografíate con tu libro favorito” y tiene prevista la celebración de dos conferencias los días 23 y 24 de abril.

Con motivo de la conmemoración del Día del Libro, la UNED de Tudela ha organizado varias actividades. Por un lado el concurso "Fotografíate con tu libro favorito” y por otro, dos conferencias previstas para los días 23 y 24 de abril que podrán seguirse de manera presencial y de manera online.

Bajo el título “La experiencia de leer y escribir” el centro acogerá la primera de las conferencias programadas con motivo de la celebración Día del Libro, que tendrá lugar el 23 de abril. Ésta consistirá en una mesa-redonda y coloquio con varios médicos-escritores. En ella, Rosa Blasco, José Manuel Cenzano Catalán, Ángel Cornago Sánchez, Alejandro Ros Satrústegui y Luis J. Fernández Rodríguez, Director de la UNED de Tudela, nos harán partícipes de sus razones a la hora de escribir y de cómo contemplan el mundo de la literatura actual.

Al día siguiente, se llevará a cabo otra mesa redonda en la que se contará con la participación de los escritores Carlos Aurensanz y Diego Carasusán, junto a la fotógrafa Blanca Aldanondo, en la que nos contarán su experiencia literaria y sus motivos de inspiración.

El concurso “Fotografíate con tu libro favorito”, organizado por la Biblioteca de la UNED de Tudela, tiene como objetivo invitar a sus participantes a celebrar el Día del Libro por medio de la publicación de fotografías en la página de Facebook de la UNED de Tudela. En las fotografías aparecerá el participante y su libro favorito, aunque también pueden aparecer objetos o paisajes que nos inspire.

Con esta actividad buscamos compartir el gusto por la lectura a través de las redes sociales. Entre los participantes se sorteará un lote de libros del que se hará entrega el día 24 de abril, durante la mesa redonda con los escritores.

El plazo para la recepción de las imágenes finalizará el jueves, 23 de abril, a las 13:00 horas.




Consulta las bases en la página web de la actividad https://extension.uned.es/actividad/9301

diadellibrodiadellibro9063