Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Youtube
Instagram
UNED
Campus Nordeste

Últimos días para solicitar la admisión en estudios de Másteres Oficiales de la UNED

17 de junio de 2015

Los interesados podrán realizar la preinscripción hasta el próximo 20 de junio y deberán hacerlo exclusivamente por internet.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela mantendrá abierto hasta el próximo sábado 20 de junio, el plazo de admisión para los estudios de los 68 másteres oficiales del Espacio Europeo de Educación Superior que oferta la UNED para el próximo curso; los interesados deberán hacerlo únicamente por internet.

Alumnos/as de Grado de la UNED

La admisión en los Másteres estará condicionada a que cumplan con el resto de los requisitos exigidos en cada Máster y a que se pueda comprobar durante el mes de julio que, efectivamente, tienen aprobadas todas las asignaturas del Grado (incluido el Trabajo Fin de Grado).

Alumnos/as de fuera de la UNED

El criterio general es tener el título acreditado a fecha de finalización del plazo de admisión, pero si quieren pueden solicitarlo en previsión de obtener el título en la convocatoria de junio, puesto que: en función del número de solicitudes recibidas, en función del momento en el que se resuelva el proceso de admisión e incluso ante la posibilidad de no cubrir plazas y abrir un segundo plazo en septiembre, si han obtenido el título en la convocatoria de junio, podrían ser admitidos.


Este año, la aplicación de admisión de Másteres permite elegir, en titulación de acceso, la opción de titulación "no finalizada" para recoger estos supuestos.


Oferta de Másteres para el curso 2015/2016

En el siguiente enlace se puede consultar el listado de Másteres que oferta la UNED para el curso 2015/2016.

Hay que tener en cuenta que este año aparecen como novedad el Máster universitario en políticas sociales y dependencia y el Máster universitario en estudios literarios y culturales ingleses, y su proyección social.

Además, en el Máster universitario en derecho de seguros no se admiten estudiantes nuevos para el curso 2015/2016.

Por otra parte, el Máster universitario en ciencia y tecnología de polímeros, el Máster universitario en intervención psicológica en el desarrollo y la educación y el Máster universitario en comunicación, redes y gestión de contenidos, son másteres en extinción y solo se admiten estudiantes matriculados en cursos anteriores.

Más información sobre esta actividad en UNED Tudela (C/ Magallón, 8), en el teléfono 948 82 15 35 y en la web www.uned.es

6751917605c6577d7ee5o
Magallón 8 31500 Tudela - Navarra. Tel. 948821535 info@tudela.uned.es
Patrocinan: Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Tudela