Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Estudia un idioma en la UNED de Tudela

1 de septiembre de 2015

  • El próximo 7 de septiembre se inicia el periodo de matrícula del CUID (Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia).
  • La UNED ofrece 2 modalidades de enseñanza-aprendizaje, la semipresencial (con clases y tutorías en Tudela) y la modalidad virtual en línea.

El próximo 7 de septiembre se abre el periodo de matrícula en la UNED de Tudela para cursar idiomas durante el curso 2015-16 en el CUID. Se ofertan los siguientes idiomas: inglés (los niveles elemental, básico, intermedio, avanzado, superior y maestría), y francés (los niveles básico, intermedio y avanzado).

El periodo de matrícula permanecerá abierto hasta el 30 de octubre.

¿Qué es el CUID?

El Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia (C.U.I.D) tiene la finalidad de promover al aprendizaje de idiomas en colaboración con los Centros Asociados colaboradores.

Nuestros niveles están adaptados al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Los diplomas del CUID, acreditativos de haber superado el nivel básico (A2) y el nivel intermedio (B1) de sus enseñanzas, permitirán el acceso a las enseñanzas de Nivel Intermedio y de Nivel Avanzado de Escuelas Oficiales de Idiomas en la lengua correspondiente, en todo el territorio nacional.

Método de estudio y evaluación

La UNED ofrece 2 modalidades de enseñanza-aprendizaje: la semipresencial (con clases y tutorías en Tudela) y la modalidad virtual en línea. Los estudiantes podrán matricularse en el nivel que consideren oportuno sin requisitos previos.

La duración del curso es de 7 meses, de noviembre a mayo, y corresponde a 150 horas lectivas.

Para examinarse de cada nivel, habrá dos convocatorias anuales: una ordinaria (mayo-junio) y otra extraordinaria (septiembre). Los exámenes se celebrarán en la UNED de Tudela y comprenderán dos pruebas: una escrita y otra oral.

Al finalizar cada curso, los estudiantes que superen las pruebas correspondientes a cada nivel recibirán un diploma acreditativo expedido por la UNED.

Más información en UNED Tudela (C/ Magallón, 8) en el teléfono 948 82 15 35 o en el siguiente enlace.

capturadepantalla20150707alas133829