Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Últimos días de inscripción en el Centro Universitario de Idiomas a Distancia

25 de octubre de 2008

El plazo de matrícula finaliza el próximo 31 de octubre. Información y horarios de clase.

El Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID), que depende de la Facultad de Filología de la UNED, tiene como finalidad promover el aprendizaje de los idiomas extranjeros y dotar a los alumnos y demás miembros de nuestra Comunidad Universitaria de los conocimientos lingüísticos necesarios para un adecuado desarrollo de sus estudios y futuras profesiones. Sus enseñanzas se imparten como títulos propios de la universidad a través de la UNED de Tudela.

La universidad oferta para el curso 08-09 los niveles elemental, básico, intermedio y avanzado de inglés, y básico, intermedio y avanzado en francés.

[MÉTODO DE ESTUDIO]

La metodología de enseñanza de este centro de idiomas es, como la del resto de la UNED, semipresencial, y en ella se combinan medios de formación diversos, como tutorías presenciales, materiales didácticos pensados para el aprendizaje autónomo en distintos soportes (impreso y multimedia), espacios de trabajo colaborativo y comunicaciones telemáticas en el espacio virtual de la universidad.

[IDIOMAS Y PLAN DE ESTUDIOS]

La UNED de Tudela oferta para el curso 08-09 los niveles elemental, básico, intermedio y avanzado de inglés, y básico, intermedio y avanzado en francés.

Cada curso equivale a un total de 150 horas lectivas (4 créditos de libre configuración para cada uno de los niveles e idioma hasta un máximo de 8 créditos).

[CALENDARIO]

Las clases comenzarán el 3 de noviembre y se extenderán hasta mayo de 2009.

[HORARIOS]

[Inglés:]

Nivel elemental, martes de 18 a 19.30 horas.

Nivel básico, martes de 19.30 a 21 horas.

Nivel intermedio, lunes de 18 a 19.30 horas.

Nivel avanzado lunes de 19.30 a 21 horas.

[Francés:]

Nivel básico, miércoles de 18 a 19 horas.

Nivel intermedio, miércoles de 19 a 20 horas.

Nivel avanzado, miércoles de 20 a 21 horas.

Más información en la web de la UNED de Tudela www.unedtudela.es o en la web del CUID.