Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Aprende a desarrollar ideas emprendedoras mediante el "Design Thinking"

23 de octubre de 2015

La UNED de Tudela organiza un taller los próximos días 30 y 31 de octubre

El Centro Asociado de la UNED en Tudela celebrará los días 30 y 31 de octubre (viernes y sábado), en horario de 17:00 a 21:00 y de 09:00 a 15:00 horas, un curso para aprender a desarrollar ideas emprendedoras.

El taller se impartirá siguiendo una metodología práctica, a fin de desarrollar una idea de negocio de manera ordenada y participativa. Se basará en los principios de las metodologías de Design Thinking, desarrollados por el Institute of Designde la Universidad de Stanford, y el Business Model Canvas, desarrollado por Alex Osterwalder.

La actividad será impartida por Sergio Ramos Villaverde, profesor del Departamento de Economía Aplicada e Historia Económica de la UNED, y está dirigida a todo el público interesado.

El plazo para inscribirse en este curso se encuentra ya abierto. El precio de la matrícula ordinaria es 70 euros, 65 euros para estudiantes de la UNED y 60 euros para personas con minusvalía, desempleados y estudiantes del Centro de la UNED de Tudela.

El curso cuenta con 0.5 créditos ECTS y 1crédito de libre configuración. Más información en UNED Tudela (c/ Magallón,8. Tfno. 948 821535) y en el siguiente enlace.

designthinking