Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La universidad se acercará a la historia del arte moderno

9 de octubre de 2008

Será en el curso "El arte moderno", que comenzará el próximo 24 de octubre, y cuyos contenidos abarcan desde el Renacimiento hasta el Romanticismo

Se trata de la segunda edición de la actividad, tras la celebrada el pasado curso. Se celebrará los viernes, del 24 de octubre al 16 de enero, en horario de 17 a 19 horas.

Será impartido por Ana Mendióroz Lacambra, Doctora en Historia y profesora de Historia del Arte en la UNED de Tudela. Pretende proporcionar a los alumnos las herramientas básicas para comprender y valorar las obras de arte de la época como "productos culturales" del momento en que han sido generadas.

En el curso se empleará un método de análisis y comentario que facilite la comprensión, tanto a nivel formal como conceptual, de las manifestaciones artísticas, con el objetivo de que el alumno pueda disfrutar de todos los aspectos relacionados con la creación artística.

Está dirigido por José Enrique García Melero, Profesor Titular de Universidad del Departamento de Historia del Arte (UNED).

El curso, de 20 horas lectivas, constará de créditos de libre configuración (en trámite).

Más información, programa completo e inscripción on-line en el siguiente enlace