Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Los cuestionarios de valoración docente, una herramienta para mejorar la calidad de la enseñanza en la UNED

26 de enero de 2016

Hasta el 22 de febrero los estudiantes de grado y máster podrán valorar, a través del Campus Virtual, la actividad docente de sus asignaturas del primer cuatrimestre.

EL OBJETIVO: LA MEJORA CONTINUA DE LA CALIDAD DOCENTE

El Sistema Interno de Garantía de Calidad de los estudios que oferta la UNED cuenta entre sus elementos fundamentales con la valoración de los estudiantes sobre la actividad docente de las asignaturas que cursan. La opinión de cada estudiante, expresada a través de los cuestionarios de valoración docente, es un factor imprescindible para mejorar la calidad docente, y es por ello que la UNED llama a la participación.

LA HERRAMIENTA: LOS CUESTIONARIOS DE VALORACIÓN DOCENTE

Los cuestionarios de valoración docente del primer cuatrimestre están disponibles en el Campus Virtual de cada estudiante hasta el 22 de febrero. Una vez identificado el estudiante con el nombre de usuario y contraseña, también puede acceder directamente a los cuestionarios en este enlace.

Posteriormente, los datos serán gestionados por la Oficina de Tratamiento de la Información de la UNED. La confidencialidad de las respuestas está garantizada. La autenticación simplemente comprueba que quien opina es un estudiante de la UNED.

Los equipos docentes conocerán los resultados globales de sus alumnos, obteniendo datos de gran utilidad para establecer planes de mejora de su actividad docente.