Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela acoge la "II Jornada de psoriasis y artritis psoriásica para pacientes, familiares y personal sanitario"

3 de febrero de 2016

Será el próximo 25 de febrero a las 18:00 horas. La matrícula es gratuita pero será necesaria inscripción previa.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela acoge el próximo 25 defebrero la II Jornada de psoriasis y artritis psoriásica para pacientes, familiares y personal sanitario.  La actividad contará con la presencia del Director de la Asociación “Acción Psoriasis”, Santiago Alfonso Zamora; el  Alcalde de Tudela, Eneko Larrarte Huguet, así como la del Director de la UNED de Tudela, Luis J. Fernández Rodríguez.

Durante la jornada intervendrán Carmen Martín de Aguilera Moro, Enfermera de Dermatología en el Hospital Reina Sofía de Tudela; Carme Roure Pujol, Coordinadora de Proyectos de la Asociación “Acción Psoriasis”; Patxi Uriz Domezain, recién ganador del Goya al mejor corto documental por "Hijos de la tierra", paciente y miembro de la asociación “Acción Psoriasis”; e Ignacio Yanguas Bayona, Jefe del Servicio de Dermatología del Complejo Hospitalario de Navarra.

La asociación española de pacientes de psoriasis y artritis psoriásica,  Acción Psoriasis, cuenta en la actualidad con más de 30.000 simpatizantes y cerca de 3.000 socios. Hace 22 años que surgió esta asociación con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes y sus familiares, a través de la información a los afectados, a la población general y también a las administraciones sanitarias.

La actividad comenzará a las 18.00 horas y podrá seguirse a través de videoconferencia. Se requiere inscripción previa.

Más información, aquí.