Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Youtube
Instagram
Campus UNED

Inma Benítez Minina presenta su libro "A todos mis amores" en UNED Tudela

10 de marzo de 2016

Este libro es la primera publicación en papel  de Inma Benítez y reúne 39 poemas de amor.

UNED Tudela ha acogido esta tarde la presentación del libro “A todos mis amores” de la escritora tudelana Inma Benítez. Más conocida por su alias en la red, Minina, es la autora del blog los “Cuentos de Minina”, que hoy en día cuenta con casi 3000 seguidores y más de mil lectores diarios.

“A todos mis amores” es, en palabras de la autora, “el punto y aparte que cierra un largo párrafo (no el primero) de esta novela por entregas que llevo escribiendo desde que era niña; un sueño que he venido acariciando desde la infancia y que al fin se ha visto materializado en forma de papel”.

“Soy yo: son mis risas, mis besos y mis lágrimas… un trabajo evolutivo que muestra la esencia de la que me vengo alimentando desde el día en que las hormonas me convirtieron en mujer sintiente”, ha explicado la autora.

Han acompañado a Minina en la presentación Pepe Alfaro Calvo, Maestro, Licenciado en Filología Hispánica y escritor; Lourdes Arilla Álvarez, representante de El Club de la Rima; Ana Laura De Diego, Directora de la Cadena SER Tudela; Trinidad Ruiz Marcellán, Directora de la editorial "Olifante" y Luis J. Fernández, Director de la UNED de Tudela.

Los asistentes han podido escuchar varios poemas recitados por la autora y adquirir el libro. La presentación ha podido seguirse también en streaming.

img0464img0453
Magallón 8 31500 Tudela - Navarra. Tel. 948821535 info@tudela.uned.es
Patrocinan: Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Tudela